Llámanos:

55 1383 2118

Escríbenos:

contacto@inmobilegroup.com

INMOBILE

 

Somos una familia de asesores inmobiliarios y colaboradores que, mediante sinergia y enfoque, logramos brindar a nuestros clientes soluciones y apoyo a sus proyectos empresariales y de vida. Nos entusiasma mucho el poder mejorar nuestro servicio cada día y tener a nuestros clientes con una gran sonrisa en el rostro, asesorándolos profesionalmente y proponiendo soluciones.

  

¿En qué sectores del mercado nos especializamos?

. Industrial.

. Comercial.

. Habitacional.

 

¿Cuál es nuestro propósito?

El mercado inmobiliario es tan extraordinario como salvaje. Nuestro propósito como empresa es cuidar y guiar a nuestros clientes durante los procesos de venta y arrendamiento, procurando siempre satisfacer los intereses de ambas partes con un servicio ágil y eficiente.

 

¿Cómo lo hacemos?

. Atención a clientes:

Comprendemos profundamente lo que nuestro cliente necesita y le ofrecemos las opciones que mejor cumplan con sus requerimientos mediante un servicio personalizado y de calidad; encargándonos de filtrar las propiedades del amplio mercado inmobiliario. 

 

. Atención a propietarios:

Presentamos clientes serios respetando siempre las condiciones y preferencias de los propietarios, esto posterior a un estudio de consultoría inmobiliaria dirigido a los clientes interesados; ofreciendo así los clientes indicados para su propiedad.

 

                                                                                 "Trabajaremos duro, nos divertiremos y haremos historia" - INMOBILE